sábado, 5 de junio de 2010

LA LECTURA EN VOZ ALTA

    “La lectura en voz alta es el mejor camino para crear lectores, simplemente
compartiendo las palabras que nos vinculan. Compartir
la lectura es compartir el lenguaje placenteramente, afirmándolo
como vehículo de entendimiento, fantasía y civilidad”.
Recibimos la grata sorpresa de Sandra, mamá de Iliana Gutierrez, que nos bridó el relato del
"Maravilloso traje del Emperador", disfrutamos de un grato momento.
Agradecemos el amable gesto de Sandra.

8 comentarios:

  1. maxi y lauti; nos paresio muy interesante este blog es lindo ver a nuestros compañeros y amigos compartiendo cosas juntos nos divertimos paseando por la galeria de fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxi y Lauti!!

    Me alegro mucho que les guste el blog, los invito a seguir participando.
    Forman un excelente dúo.

    ResponderEliminar
  3. romi:
    seño re lindo es el blog y las fotos videos etc.
    y la linda lectura de mama de Iliana.

    ResponderEliminar
  4. Gracia Romi, ¿pero sabes?, el blog está lindo porque están ustedes participando, de lo contrario no tendría luz.
    Ustedes con sus trabajos lo embellecen cada día más.

    ResponderEliminar
  5. Muy educativo esta blog Seño, tengo fotos de salita de 4 años, para que se publiquen si te parece. Felicitaciones a toda la comunidad de Sachi y gracias a las familias que nos apoyan día a día. un abrazo Seño Claudia Nivel Inical sala 4 años. Jardín de Infantes Lunita de Papel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Seño Claudia!!!
    La idea es sumar, sumar y sumar, para que entre todas brindemos lo mejor.
    Paseme seño las fotos por mail, para publicarlas en el blog.
    Es una alegría tener a salita de cuatro, los más pequeños de la escuela, presentando sus trabajos en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones María Alejandra!!! Por el blog, pero más por las actividades que desarrollas día a día, me identifico en este artículo porque es una actividad tan hermosa donde se deja la semilla, con los años se ven los frutos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sergio!!
    Por tus comenarios, me hacen sentir muy bien ya que vienen de alguien que sabe de sembrar.
    Muchas veces me digo a mi misma, si paso y no dejo huella, ¿para qué paso?, amo mi profesión y trato de brindar lo mejor a mis alumnos y a la comunidad en general.
    Simplemente gracias!!

    ResponderEliminar