miércoles, 1 de septiembre de 2010

TODOS JUNTOS SOMOS UN HURACAN

16 comentarios:

  1. Hola Chicos!!
    Que lindo compartir este momento con ustedes amigos de Costa Rica.
    Les cuento que una hermosa persona que se llama Elena compartió este video conmigo y en este momento estamos en casa de Naty una alumna de 5º grado que tiene un corazón tan grade que invito a sus compañeros para que vieran el blog, entonces publique el vido y ellos van a comentar.

    Saludos a todosssss con gran cariño, Seño Ale

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la letra de este video.debemos evitar provocar incendios por el bien de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Nicole Castillo, estoy en la secion5-1 de la escuela Barrio Pinto Costa Rica.
    Me gusto mucho el video, porque nos hace pensar sobre que tenemos que cuidar los arboles y la naturaleza, no ser descuidados y provocar incendios.

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola soy ariadna de quinto grado ¡que lindo cada estrofa de esta cancion¡ cada lata q tiramos al agua es un desecho para todon el mundo debemos cuidar los arboles nos dan oxigeno. chau

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, desde Costa Rica un abrazo..... gracias niña Alejandra por compartir con nosotros ese video.
    mi nombre es Sonia EStela Andrade y estoy en quinto uno.

    Les cuento que aqui es son las 11 y 30 de la mañana, que hora es allá?

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra, me encanto este vídeo, el nombre es muy sugestivo..... definitivamente juntos somos un huracán....

    Desde Costa Rica un abrazo para ti y los chicos de quinto grado de la Escuela Cesar Romero por su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Erica de 5º: Me gustò el video porque todo lo que dice es muy cierto y además los árboles nos ayudan mucho, nos dan el oxìgeno cada dìa. La parte que dice: "Todos juntos somos un Huracán", es la parte que más me gustó y me emocionó.
    Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo opino Que no debemos quemar los arboles porque los animales no tienen dende vivir. Me gusta la cancion porque habla del medio ambiente.
    saludos,soy antonella de 5ª

    ResponderEliminar
  9. Hola me presento soy micaela voy a 5ª grado.
    yo de la cancion opino que es muy linda. transmite un sentimiento muy grande.
    cuidemos nuestra tierra, es nuestra casa.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy naty. A míme encantó la cáncion y tramite un buen consejo y quiero que se cunplan todos los lindos mensajes

    besos,naty

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Magali y soy de 5º grado y mepareció me parecio muy hermosa la cancion me gusto la letra de este video pienso q los arboles, las plantas nos dan el oxigeno que nesecitamos,por eso tenemos que cuidarlos Besitossssssssssss a todos los quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Un gran saludo a todos!!, fue un día espectacular.
    Me encantó la activiad de hoy.
    Un fuete abrazo!!!!con cariño Seño Ale de Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  13. HOLA soy el jony de 6to grado me gusto el video me parecio re bueno salu2

    ResponderEliminar
  14. hola soy el jony de 6to grado me re gusto el video saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola María Alejandra me encantó el video, es un trabajo muy importante que tiene que llegar muy lejos. Un abrazo de Adriana

    ResponderEliminar
  16. Hola Adriana, muchas gracias por tu comentario. Los videos son un excelente recurso para incorporar a nuestra planificación, enriquecen el proceso de aprendizaje de los niños.
    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar